Colabora con el Centro Atlántico de Pensamiento Estratégico

CATPE es una organización privada sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de afiliación política que financia sus actividades gracias a las ayudas que recibe de particulares, fundaciones e instituciones privadas que comparten sus objetivos. CATPE no acepta subvenciones o ayudas de partidos políticos ni agencias gubernamentales.

Esta autolimitación a nuestras fuentes de financiación es al mismo tiempo una muestra de coherencia y la garantía de nuestra independencia. Al mismo tiempo nos obliga a confiar la obtención de recursos para el mantenimiento de nuestras actividades en defensa de la libertad individual, de empresa, el libre mercado y una sociedad próspera y pacífica.

¡Colabora!

Puedes colaborar convirtiéndote en Miembro Numerario de CATPE mediante la suscripción de la cuota anual de 150 Euros.

Nombre y apellidos

Persona de contacto

Teléfono

Correo electrónico

Dirección


Datos bancarios

Titular

CCC

Protección de datos

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por quien realiza el proceso de suscripción quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente con la finalidad descrita. El interesado podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento con lo establecido en la LOPD, dirigiéndose al Centro Atlántico de Pensamiento Estratégico:

C/ Viera y Clavijo, 11 – 2º Oficina 23.

35002 – Las Palmas de Gran Canaria.

Tel. 928 365 339